viernes, 11 de noviembre de 2011

Primer Trailer de "Snow White and the Huntsman"

Gracias al blog de Alamos, he visto el primer trailer de "Snow White and the Huntsman" y que quereis qué os diga: tiene una pinta excelente!!! Se sale del cuento clásico para embarcarse en una aventura más oscura y  adulta y Charlize Theron se vé espectacular como madrastra.

A ver qué os parece a vosotros. Trailer:



Algunos carteles promocionales:





El 2012 será el año de Blancanieves en varias versiones, tengo muchísimas ganas de verlas!!!

Fuente: The Chair of Fame

7 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxx *--* muchisimas gracias por poner esta entrada!! que ilusion que ansias que intriga!!! jajajaj vi el primer episodio de la serie nueva Once upon a time..me encanto!! y me dejo con unas ganas...y ahira encima la peli esta que pinta muy muy bien!! quiero verla YA! xD

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. La versión de Disney ya es bastante oscura para estar dirigida a niños, de hecho la atracción de Disneyland les da un poco de miedo, jeje. Pero si ahora le añaden un toque gótico lo hacen más interesante aún.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me pusieron los pelos de punta!!! Tiene una pinta bueníííííííííííííííísima!!!! Ojalá no decepcione! Que ganitas de verla!! (^__^)

    ResponderEliminar
  4. De esta historia sí había oído hablar y me encanta que tenga esas trazas siniestras que personalmente tanto adoro. Otra nueva versión de la historia quizás más adulta y entretenida para nosotros, los "mayores".

    No había tenido oportunidad aún de ver los carteles promocionales, gracias por mostrarlos, me atrajo mucho la imagen de Kristen.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene buena pinta :D ya le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un monton de ganas de verla, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...