jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo look y música para mi riconcito

Qué os parece el nuevo look del blog? lo he puesto ya "de invierno" porque en nada lo tendremos ahí y con algunas melodías de peliculas que me recuerdan a la navidad. 

Como cabecera he escogido una muy especial, obra del fantástico Thomas Kinkade y creo que por las fechas que se aproximan uno tiene que dejar que los sueños vuelen y con ellos, la esperanza de que lleguen tiempos mejores y que sea pronto.

Os dejo con uno de los videos que sale en mi rincón musical, con melodía de la pelicula "Peter Pan, la gran aventura" y con escenas de los grandes momentos Disney. A mi me parece precioso.


3 comentarios:

  1. Me encanta la música que has escogido, es una de mis bandas sonoras favoritas =) además de que Peter Pan me encanta.
    Te ha quedado genial el blog, muy invernal XD

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Que bonito te ha quedado y que musica tan evocadora... enhorabuena por tu gusto amiga y.. feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme- para bien- con los cambios del blog y debo decirte que este último me parece hermoso, cristalino y de lo más acertado. Adoro el invierno y el sentimiento que reviste la Navidad (el sentimiento cristiano, humanitario y humilde, y no el comercial, por supuesto) y por ello me encanta la visión de esos copos de nieve cayendo con amoroso movimiento cadencioso.

    La escena de Peter Pan me encanta, es un personaje qe considero entrañable y que en cierto modo comprendo bien (y no es por mi eterno complejo de Peter Pan jejejejeje). Dejemos que los sueños vuelen y alimentemos cada día ese vuelo.

    Besos infinitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...