domingo, 23 de octubre de 2011

Ya está a la venta en España "El Herbario de las Hadas" de B.J.

Otro esperado cuento de Benjamin Lacombe ya está a la venta en nuestro país: "El Herbario de las Hadas".

 Yo creo que es un álbum  (por lo que vereis en el video) de un estilo parecido al de  "Genealogia de una bruja" porque su precio es similar al de éste pero creo que no trae un cuento ilustrado con una historia aparte, una pena...

 Os pongo un video donde vereis algunas de las ilustraciones que componen la nueva obra de Lacombe en colaboración, nuevamente, con Sebastián Pérez y ya me direis que os parece:

2 comentarios:

  1. Pues qué te puedo decir, que me encanta y que miraré de conseguirlo en mi librería de cabecera. ¿El precio es asequible? Resulta una obra digna de guardar en casa.

    Besos y gracias por subir esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. 29.90 euros vale y gracias a ti por leerme ^__^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...