viernes, 21 de octubre de 2011

Ya está aqui el musical de "El rey León"

No perdais la oportunidad de ver este gran musical en el teatro Lope de Vega si podeis. Las entradas no son baratas pero el espectáculo que ofrece este musical merece la pena. Si quereis comprarlas podeis hacerlo aqui.

De momento y debido al éxito de ventas de entradas ( unas 100.000 ya)  han decidido que habrá funciones hasta el 31 de marzo cuando solo iban a ser hasta finales de diciembre.




Y con motivo de este gran estreno de un musical que tiene una de las bandas sonoras que más me gustan de Disney, la nueva música del blog será la del musical. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. A mi siempre me ha encantado el Rey Leon, y no me odía perder el musical!! De hecho hace un mes mi queridín y yo nos compramos las entradas para verlo en Noviembre ¡que ganas tengo! Y vaya, cuando fuimos a comprarlas a penas ¡a penas quedaban butacas libres!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Nerya!! ya nos contaras que tal la experiencia pero seguro que es maravillosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Jopee, si se tiran más tiempo en Madrid llegará más tarde por aquí T_T y yo esta no me la pierdo ò__ó (eso si, son carísimas..)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Eli son carisimas. Yo me estoy debatiendo entre ir y con kien porque las fechas no me cuadran bien...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...