martes, 18 de octubre de 2011

Últimas compras Ghibli

Por fin voy aumentando mi colección sobre este fantástico estudio. Si es que no se puede tener tantos vicios y tantas cositas pendientes por comprar... jiji

Aprovechando una de las fantásticas ofertas que han hecho en Dvdgo por su aniversario, he comprado varias pelis por 5.95 euros. Teneis que pasaros por la página, están haciendo unas ofertas buenisimas, sobre todo en blu-ray. La pena es que la promoción en la que yo compré las pelis de Studio Ghibli a un precio tan bueno duró solo una semana apróximadamente mientras que otras durarán hasta finales de mes. 

Las pelis:




Y en ebay, mi nueva pasión, me compré un peluche de mi querida Ponyo, que me enamoró a primera vista. No es la versión que se podía encontrar en España, sino una en la que está dormidita. Mirar qué cuca es:




Ya me faltan menos pelis para completar la saga Ghibli, luego... tocarán los artbooks jiji

3 comentarios:

  1. Muy buenas compras, ya casi las tienes todas!! ;)
    La ponyo de peluche es una monada >.<

    ResponderEliminar
  2. Ueee, ya tienes adelantadas algunas compras tu tmb jeje y ya vas teniendo toda la cole ghibli, así me gusta ^^ y la Ponyo es monísima, no la habia visto en esta versión :D (yo tengo la de España ^^) hemos hecho un post parecido jeje siempre estamos igual ;P

    ResponderEliminar
  3. Eeeeey soy una fanática confesa de las creaciones de los estudios Ghibli, aunque debo confesar que no hace mucho que descubrí semejante maravilla de la creación. De momento me he visto Mi Vecino Totoro (fascinante) Los Cuentos de Terramar y Susurros Del Corazón... ya ves, soy una novata en esto, pero me propongo mejorar jajajjajaj

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...