miércoles, 19 de octubre de 2011

Premio Bloggie ^__^


Premio que me ha dado Lania, no dejeis de pasaros por su maravilloso blog.
Muchisimas gracias, guapa!!!

Viene con un test, asi que allá voy:


Mis aficiones:

* El cine y la televisión ( la tele para ver buenas series)
* Leer
*Viajar
* Comprar, comprar y volver a comprar (jiji)
*Escribir y leer blogs

Algún sueño por cumplir:

* Viajar por todo el mundo

Color:

*Azul en todas sus tonalidades

Cantantes/ Grupos musicales favoritos:

*La Oreja de Van Gogh
*Mana
*Enrique Iglesias
*Adele
*Celtic Woman

Comida favorita:

*Sin duda, la empanada de hojaldre que hace mi mamá, qué rica está ...

Recomiendo libro/saga:

*Memorias de una geisha
*El código DaVinci
*Los pilares de la tierra
*El niño del pijama de rayas
*El beso del highlander

Pelicula recomendada:

*Lo que el viento se llevó
*Origen
*Enredados
*Qué bello es vivir
*El castillo ambulante
*Cisne negro
*Up
*La vida es bella
*Sentido y sensibilidad


Otorgo este premio a:









4 comentarios:

  1. Esto... U///U me siento alagada de que te acuerdes de mi, pero no soy yo es Lania XD

    ResponderEliminar
  2. Ay, perdon!! menudo lapsus que he tenido :S

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...