jueves, 20 de octubre de 2011

"Orange Days"


Orange Days

Episodios: 11

Género: amistad, drama, romance

Reparto: Tsumabuki Satoshi es Yuuki Kai/ Shibasaki Kou es Hagio Sae/   Narimiya Hiroki es Aida Shohei/  Shiraishi Miho es Ozawa Akane/   Eita es Yashima Keita

Sinopsis: Yuuki Kai, (Tsumabuki Satoshi) estudia el último curso de Asistencia Social y está buscando su primer empleo, aunque de momento su búsqueda es bastante insatisfactoria. Un día se encuentra con Hagio Sae (Shibasaki Kou), una chica guapa pero bastante arisca e impertinente que toca el violín en el campus.
 La historia comienza cuando Shohei (Narimiya Hiroki), el mejor amigo de Kay, le pide una cita a Sae, pero el día de la cita él no puede asistir y Kay le sustituye. Sae perdió el oído cuatro años atrás y se comunica mediante el lenguaje de signos, por eso se volvió una persona encerrada en sí misma, que desprecia a los que sienten pena por ella.
 Así, poco a poco vemos cómo avanza la amistad entre los 5 amigos, cómo empieza una bonita historia de amor… en definitiva, cómo van creciendo y desarrollándose los personajes durante su último año como universitarios.



Opinión personal: son tres los doramas que he visto de momento y ninguno me ha defraudado en absoluto. Los dos anteriores eran muy distintos entre sí, pero a la vez muy duros; en esta ocasión estaba ante un dorama más "suave", aunque también hay momentos duros y que te dejan con la sensibilidad a flor de piel por la enfermedad de Sae. Es un dorama bello, con muchos momentos para el humor, el romance y la amistad. Son cinco los jóvenes que forman la "sociedad naranja" pero el protagonismo se lo llevan Sae y Kai con su historia de amor y sus desavenencias.  Además, si os gusta la música clásica podreis disfrutar de   bellas escenas de Sae tocando el violín y el piano.
 Lo mejor de "Orange Days" es que cada capítulo evoluciona para mejor hasta llegar a un gran final. Imprescindible para los aficionados a los doramas.

En youtube en encontrado un video con el tema principal de la serie e imágenes de los protagonistas:

2 comentarios:

  1. Uno de mis doramas favoritos sin duda, de los primeros que vi y de los mejores :)
    Tengo que hacer un top 10 de doramas.. o ya lo he hecho? xDD

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto para verlo porque me llamó bastante el argumento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...