domingo, 30 de octubre de 2011

"A moment to Remember"


Titulo original: Nae meorisokui jiwoogae (A Moment to Remember)

Año: 2004

País: Corea del Sur

Director: John H. Lee





Sinopsis: Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su-Jin y Cheol-Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos; así como un problema: Cheol-Su trabaja como carpintero para el padre de ella. Algo inesperado pondrá a prueba su relación.

Opinión personal:  todo aquel que sea aficionado a ver peliculas asiáticas sabe que son capaces de transmitir el amor y la sensiblidad de una manera especial y del mismo modo que hacen que puedas sentir el romance, son capaces de hacerte el dolor y el sufrimiento. Asi es esta pelicula, que me ha encantado pero una vez más, he llorado y sentido la amargura que pone a prueba la historia de amor de los protagonistas. La trama es sencilla y con un telón de fondo con nombre de una terrible enfermedad: el Alzheimer. Lo mejor es que en ningún momento se hace larga y pesada y disfrutas ( y sufres) de cada minuto de pelicula.
 Por cierto, Woo-sung ( me encanta este actor) y la guapisima Ye-jin hacen una pareja preciosa, hay mucha química e interpretan sus papeles de forma maravillosa. Y me ha encantado la banda sonora y me ha sorprendido escuchar varios temas en español. 
Recomendable para todos los fans del género asiático en general, del romance y de la vida misma.

Trailer:

3 comentarios:

  1. Ésta fué una de las primeras pelis coreanas que me vi hace ya unos años (bastantes xD) y le tengo un cariño especial. No se cuantas veces la he visto jeje y el actor, es de mis favoritos de corea *__* he visto todas sus pelis xDD

    ResponderEliminar
  2. Y yo la he visto gracias a los maravillosos dvds que me regalaste y los tengo como tesoros. Mil gracias, princesita!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y no sé si la vería. Me llama la atención, pero no sé. Igualmente, me la anoto en mi lista de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...