viernes, 7 de octubre de 2011

Más imágenes de las pelis basadas en el cuento de "Blancanieves"

Está muy claro, los cuentos de hadas están de moda otra vez. Sobre todo el de "Blancanieves" del que ha salido la serie "Once Upon a Time" y que en breve se estrena en EE.UU, como os conté en un post anterior, y de momento serán dos peliculas las que se estan rodando y es muy posible que Disney lance la tercera versión del popular cuento.

De momento no sabemos mucho de ambas peliculas, pero por las imágenes que van llegando, se ve claramente que serán muy distintas. La de Julia Roberts parece que será muy similar al cuento original mientras que la que protagoniza Kristen Stewart es un giro total a la historia y mucho más oscura.

Imágenes de la Blancanieves de Kristen, de la cual se rumorea que podría ser una trilogía y en la que la madrastra es la maravillosa Charlize Theron:








Duelo de madrastras:

Pues si, desde mi punto de vista creo que será un duelo de dos grandes actrices, que tienen tomado el protagonismo antes sus "dulces hijastras": Charlize Theron y Julia Roberts. De la primera ya habíamos visto alguna imagen pero a Julia no la habíamos observado en su papel de mala malísima. La expectación era máxima y en cuanto han salido las primeras imágenes todos han comentado la noticia. Aqui la teneis, junto a otras escenas de la pelicula. Personalmente, me he enamorado del vestuario, diseñado por el ganador de un óscar por "Drácula": Eiko Ishioka.









3 comentarios:

  1. personalmente tengo muchas ganas de ver ambas.Pero me a decepcionado un poco la de julia roberts no me gusta nada la prota es uniceja?XD y para nada es tan blanquita como deberia ser.No me entusiasma pero si que tengo muuuchas ganas de ver a julia me encanta como actua.Pero es cierto que no la hemos visto hacia de mala malosa asi que sera divertido verlo.Gracias por las imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Fawn, puedes enviarnos un banner de 220x70 px a hablemosdedisney@yahoo.es? Te tenemos linkeada pero para que sea mejor y más visible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...