sábado, 8 de octubre de 2011

Las bolas de nieve Disney de mis sueños...

Ya sabeis por otros posts mi gran deseo por tener alguna bola de nieve Disney. Hoy quiero enseñaros, entre tantas que me gustan, las que más me han llamado la atención y qué me encantaría tener (por lo menos alguna porque ocupan tanto...)

Mirar qué bonitas son:


Esta me gusta porque trae un montón de personajes:



Esta es una de las últimas en salir en mercado, mirar qué preciosa es por delante y por detrás:



De mi sirenita me gustan muchas, pero quizás éstas sean mis favoritas:







Y ésta última que os voy a enseñar me ha gustado especialmente, se llama "La fuente de los deseos" y me parece muy bella ( aunque debe valer una pasta...)




Un video sobre esta joyita:



Otras maravillas que no me importaria en absoluto tener:







La siguiente tiene la música de mi Disney Traditions "A whole new world":



Y mirar las que tiene esta chica, son preciosas!!!





Algún día tendré alguna ... si o si jejeje

8 comentarios:

  1. Son preciosas y como tales tienen que costar un ojito de la cara o los dos :)

    ResponderEliminar
  2. preciosas es poco *_* yo suerte que he tenido la oportunidad de tener alguna jeje
    cuando vayamos a disneyland lo primero que cojeremos será una, verdad? :P

    Yo la de la fuente de las princesas hace tiempo que ls iba a comprar pero al final no pude T_T

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso llevarme una maleta vacia para llenarla con snowglobes, alguna grande y varias pequeñas.
    Y te ibas a pillar la maravilla de la fuente?? es realmente preciosa. Si la ves en oferta, no dudes en avisarme!!! jiji

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosas, me gustaría comprarme alguna de esas bolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las bolas musicales donde se pueden comprar?son preciosas,las pequeñas las he visto en disney París pero las otras no las he visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que en ebay puedes conseguir algunas de ellas que vienen sobre todo de EE.UU ;)

      Eliminar
  6. Las bolas musicales donde se pueden comprar?son preciosas,las pequeñas las he visto en disney París pero las otras no las he visto nunca

    ResponderEliminar
  7. Las bolas musicales donde se pueden comprar?son preciosas,las pequeñas las he visto en disney París pero las otras no las he visto nunca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...