viernes, 28 de octubre de 2011

La Belleza del Ballet Imperial Ruso

Amo el ballet y deseo fervientemente ver una obra en directo algún día. En mi localidad estuvo el año pasado el ballet imperial ruso, considerado uno de los mejores del mundo, pero cuando me enteré ya se habían agotado las entradas y no pude ver "El lago de los cisnes". 

En esta ocasión, os traigo bellas imágenes acompañadas de algunos videos de obras como "La Bella Durmiente", "Giselle" o el ya nombrado y archiconocido "Lago de los cisnes" del ballet de Moscú. Espero que os gusten:






















Video de "El lago de los cisnes":



"El cascanueces. El maravilloso vals de las flores":



"La Bella Durmiente":



"Don Quijote":


4 comentarios:

  1. Esto solo se puede definir con una palabra: impresionante.
    Por cierto, escuchando la banda sonora que tiene puesta, ¿sabes si van a hacer alguna gira por España o solo van a ir a Madrid y Barcelona?

    ResponderEliminar
  2. Pues que yo sepa solo será de momento en las dos grandes capitales de España pero dado el exito que está teniendo puede que se decidan a hacer una gira, como va a suceder con el musical de La Bella y La Bestia. Ojalá asi sea!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes. Tengo muchas ganas de, algún día, ver en teatro El lago de los cisnes, aunque ya conozca la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui el año pasado a ver el ballet de moscú del Lago de los cisnes, impresionante y una preciosidad. Qué ganas de volver a ver alguna otra obra *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...