martes, 4 de octubre de 2011

El baúl de los recuerdos. Primera Parte

Este finde tocó ordenar y limpiar en el desván, y ya sabeis lo que suele suceder en estos lugares: aparecen cosas que habías olvidado, cosas que tenías y que no sabías donde estaban y sobre todo, te vienen muchos recuerdos a la mente. 

Bueno, pues quiero enseñaros algunos de esos objetos que he encontrado y que puede que vosotros también hayais tenido o os suenen de algo.

Entre mis pertenecias del pasado aparecieron dos revistas de dos de mis animes preferidos de la infancia y la adolescencia: "Sailor Moon" y "La familia crece". La revista en concreto se trata de Minami, que editaba su primer número a finales de 1998 con el anime de Marmalade Boy como tema central. Yo, como fan indiscutible de la serie, me la compré enseguida. Las imágenes:





Los dobladores de los personajes principales:



Aqui hablaban de si triunfaria el shojo en España, cuando emergió con el boom de Marmalade Boy:




Venía con un poster:



El segundo número está dedicado a Sailor Moon:




Biografia de la autora de esta gran serie, Naoko Takeuchi:






Y su poster correspondiente:


2 comentarios:

  1. whoww, que tiempos!!! Yo tambien compraba la minami, y a veces la Shirase...jaja, ahora que te he visto el post me han dado ganas de ir a por mis revistas a recordar viejas series :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas revistas! Me hubiera gustado tener el número dedicado a Marmalade Boy.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...