lunes, 12 de septiembre de 2011

Spartacus pierde su última batalla


Pues si amigos, Andy Whitfield, de 39 años de edad y que vivía su etapa de reconocimiento como actor gracias a su papel como protagonista de "Spartacus, sangre y arena", falleció el pasado domingo:


"El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand"  murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, informaron medios locales.
Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sídney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su  esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.  Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad. El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam  McIntyre."

Fuente: 20 minutos


Yo ví la primera temporada de la serie que protagonizaba este actor junto a mi novio, y quitando que tiene sangre y escenas de sexo por doquier, lo cierto es que me enganchó y esperaba ver la segunda temporada pronto. Cuando acabé de verla, me enteré de lo que le ocurría a  Andy Whitfield, me dió mucha pena y esperaba su pronta mejoría. Por desgracia, no ha sido así y cuando el actor se encontraba en lo más alto de su carrera, el destino ha querido llevarselo.

Desde aqui, quería dedicarle un trocito de mi blog, que es lo único que puedo hacer. Estoy un poco sensible recordando el 11-S y hoy más enterandome de la muerte de este joven actor.

"Todo en esta vida tiene solución menos la muerte" suele decir mi madre y es cierto, a veces nos comemos la cabeza con chorradas y no debería ser de esa manera, asi que quiero despedirme con esta frase para todos vosotros y que cada vez que os veais en un oscuro pozo, la recordeis:

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".


(Descanse en paz, Andy)

4 comentarios:

  1. Que pena, nunca he visto esta serie pero me da bastante pena ver que actores o quien sea a mitad de camino se quede por cualquier cosa.

    Esto me recuerda al actor Heath Ledger, que cuando protagonizó la película de Batman como Joker al poco de estrenarse murió, y eso que fue en el momento de mayor apogeo de su carrera...

    Toda una lástima, espero que la familia, amigos y resto de conocidos no lo esten pasando muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que personas tan jóvenes y con toda la vida por delante se vayan..

    Les doy mi pésame a la família.

    Y tu frase es muy bonita Fawn ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lastima de muchacho!! >-< De verdad que si, hay que seguir luchando hasta el final y disfrutar de cada uno de los días que estemos aqui!!

    ResponderEliminar
  4. En paz descanse Andy, realmente es una pena que haya muerto tan joven y precisamente cuando más reconocimiento estaba recibiendo por su trabajo.

    También yo recordé la muerte de Ledger, curiosamente son casos parecidos.

    Me ha encantado leer la entrada Fawn, por eso quiero añadir a la última frase otra del mismo estilo que siempre recuerdo en los malos momentos: "Si lloras porque has perdido el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...