sábado, 1 de octubre de 2011

Regalos por mi santo

Fue el 15 de septiembre, la verdad, pero entre pereza y alguna cosita que aún no había recibido... pues no había puesto las fotos de mis regalos.

Allá vamos:

Mi querida Ani, mi amiga malagueña que siempre se acuerda de mi, me obsequió con mi primera sirena  (mira que me encantan pero es que yo no encuentro ninguna por ahí y en internet veo muy pocas y caras, la verdad y por fiiiin tengo una!!!), un peluche de Hello Kitty, otro de Mudito y bisuteria:







De parte de mis padres recibí libros como "La Catedral del Mar" que tengo que leer si o si, ya que se basa en la catedral de Barcelona que lleva mi nombre: Maria del Mar:



También este otro sobre mujeres interesantes a lo largo de la historia:



Y dos kimmidolls más para mi colección:




De parte de mi novio, el manga shojo de "Last Quarter" de Ai Yazawa:



Los Jacks de mi vida super graciosos. Saber que estos muñecos vudú se han puesto muy de moda y se pueden encontrar en muchos sitios:



Un hada para mi colección:


Y la peli de "El Cisne Negro":



Y mi autoregalo, el chollo del año que encontré gracias a Sayuri, el manga "Corona de Flores" que en su totalidad ronda los 50 y pico euros, y que yo compré con gastos de envio incluidos por 22 euros!!! (Te lo debo a ti, Sayuri, mil gracias)



Hasta aqui mis regalos ^__^

Un beso para todos!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Chulisimos todos tus regalos, que los disfrutes, Besos!!

    ResponderEliminar
  2. joder!!! u eso solo por el santo¿¿ yo no recibo eso ni para i cumpleaños!! TT.TT que injusti es el mundooo jejeje

    Iguañmente que suerte! me encanto la pulseriat con los dados estrellas y clovers!!el manga de last quarters esta muy bien.Y la sirena preciosa! y las kimidolls mirare donde se consiguen aunque yo en fimo tengo unos algo parecidas.

    ResponderEliminar
  3. Jopelineessss qué de regalos Fawn! Me encantan las kimidolls, son preciosas y comparto contigo tu gusto por los Jacks (bueno, yo es que soy fanática del merchandaising que rodea el trabajo de Tim Burton jejejjej)

    Una cosilla y perdona tanto mi curiosidad como mi ignorancia: esos libros que aparecen detrás del peluche de Kitty... ¿pertenecen a alguna saga o colección?

    PD. Vas a perdonarme pero blogger me pone problemas para comentar en tu blog, o bien se traga los comentarios de golpe o te envía de pronto tres o cuatro seguidos. Me va a volver loca.

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas!! Akasha si que es verdad que me salen cuatro comentarios iguales pero no te preocupes, publico uno y listo. La colección de libros que ves es la de Dragonlance, que son unos libros de fantasia con dragones, magos...
    Buen finde para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Amanda, las kimmidolls yo las compré en esta pagina de ebay: http://stores.ebay.es/MyKimmiShop
    Estan muy bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos!! estoy parando en un hotel en rosario por trabajo, estoy pensando que regalo llevarle a mi hija..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...