viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo look y música para el blog

Qué os parece el nuevo estilo de mi blog??? muy otoñal, verdad?

Bueno, esa es la intención para recibir a la estación más dorada y anaranjada del año. De la ilustración de la cabecera ya os hablaré más adelante y de su autora que hace unos tres meses que descubrí y me enamoré de su arte.

Por otra parte, he cambiado la música y sé que para los fans del anime y en concreto de éste que fue el boom allá a finales de los noventa, os encantará. Seguro que ya habreis identificado la melodía y a que serie pertenece: "Marmalade Boy", de la cual quiero hablar otro día en mi sección de series del recuerdo.



Disfrutar de la visita ^__^

7 comentarios:

  1. me encantan las hojas!!! son super super bonitas!! ojala las encontrara tmb para mi blog t.t

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la banda sonora XD además de ser una de mis series favoritas me trae muchos recuerdos de mi infancia (fue el primer anime decente y que me gustase =D dejando a un lado a Heidi y a Marco y al resto de bichos de la época... XD)

    Es muy bonito el cambio y la cabecera preciosa, me recuerda a los cuadros del romanticismo (aunque yo no estoy muy puesta en cuadros desgraciadamente...)

    Por cierto, curiosidad, me he puesto a ver la hora en que has hecho la entrada pensando que te encanta madrugar y lo digo sobre todo porque yo hace nada que me he levantado XD

    ResponderEliminar
  3. La imagen de la cabecera del blog es preciosa. Que de recuerdos que me trae la banda sonora de MB, jeje, recuerdo salir del cole corriendo para no perderme ningún capitulo. Te a quedado precioso Fawn, besos wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo look, la verdad es que es muy otoñal, pero me encanta. Con respecto a la música, me gusta la banda sonora de Marmalade Boy, aunque no es una de mis preferidas, pero me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo look del blog con esa lluvia de hojarasca y aunque la imagen anterior de cabecera me tenía fascinada- creo que me hizo ver que compartíamos una visión semejante del mundo- esta me parece muy romántica y melancólica a la vez. Me gusta.

    Espero ansiosa conocer su historia.

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. aanda, me has copiado hasta el fondo! xDDD bueeno, por ser tu te dejo :P
    y la banda sonora genial, como no ^^
    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! mira Sayuri es que ponerle hojas de otoño y no ponerlas de fondo... había escogido una imagen real pero no me gustaba el resultado final la verdad. Perdoname por copiona jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...