jueves, 22 de septiembre de 2011

Los nuevos musicales Disney en Broadway

Nuevos musicales de pelis Disney han llegado a Broadway y las grandes capitales como Londres o Berlin. Es el caso de "Tarzán" y "Mary Poppins". Os pongo unos videos para que os hagais una idea de como son. A mi me ha llamado la atención especialmente el del hombre-mono por su puesta en escena y su maravillosa banda sonora:






Aunque he visto la peli de "Mary Poppins" mil veces no me importaria nada ver el musical:




Y aqui en España, ya falta menos para el estreno del musical de "El rey León" y han aprovechado para hacer una maravillosa exposición sobre el vestuario, máscaras y maquetas de lo que se puede ver en el musical. La podeis ver en La casa de la panadería (Plaza Mayor), en Madrid, hasta el 23 de octubre:

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrarte ahora mismo en mi vagabundeo errante por al red, precisamente buscando información acerca de un libro que acaba de llegar a mis manos y en cuya lectura pienso ensimismarme. Tras descubrir este hermoso rinconcito y encontrar ciertas similitudes entre tú y yo, con tu permiso, me quedo por aquí, perdida entre tus letras.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus palabras!! sé muy bienvenida a mi blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...