jueves, 29 de septiembre de 2011

El arte de Josephine Wall

Hoy tengo el placer de traeros las bellas ilustraciones de Josephine Wall, una de mis ilustradoras favoritas, de cuyas imágenes ya he utilizado dos por cabecera, como es la que actualmente tengo. Sus cuadros reflejan desde dioses de distintas mitologias, ninfas, hadas, seres fantásticos en lugares increibles y llenos de colorido, el mundo de los sueños y la mente humana, cuentos y leyendas,o el amor. 

Disfrutar de su arte y dejaros transportar a su mundo de fantasía y color:


























Y luego está el merchandising, desde los cuadros, como no, hasta joyas, ropa, bolsos o figuras, que a mi ha sido lo que más me ha gustado. Mirar si no son bellas ( qué pena que sean carillas):








Y mi favorita, "La boda de Neptuno y una sirena":

1 comentario:

  1. Que pasada de ilustradora, algunas imagenes me han dejado alucinada.
    Aunque le tengo que sacar una pega y es que las figuras no me gustan mucho ya que el blanco de algunas de las caras me recuerdan a las figuras maluchas que encuentras en cualquier chino XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...