lunes, 19 de septiembre de 2011

Anime "Kuragehime"


Título original: Kuragehime ( La princesa de las medusas)

Autora del manga: Akiko Higashimura.

Género: shojo josei

Año: 2010

Número de episodios: 11



Sinopsis:  Tsukimi es una fanática de las medusas desde que era una niña. Ahora vive en un apartamento de Tokyo el cual comparte con otras mujeres otaku, cada una en su especialidad: muñecas, trenes, novela histórica, etc... Se denominan asímismas "mojigatas" ya que son incapaces de relacionarse con hombres, a los cuales no permiten la entrada en su apartamento, y quedan petrificadas cuando ven a gente "moderna". Sin embargo, el destino quiere que en la vida de Tsukimi entre Kuranosuke, un atractivo joven al que le gusta travestirse. Interesado en ese grupo de extrañas mujeres, Kuranosuke intentará que éstas se integren en el mundo y luchen por defender su piso de los especuladores inmobilarios, creando divertidas y emotivas situaciones.

Opinión personal: hacía tiempo que no veía un anime y me apetecía ver alguna serie que me pudiera interesar hasta el final. "Kuragehime" ha logrado de lleno ese objetivo. Es un anime con una historia divertida, donde te reiras (y te volverás a reir hasta el límite), descubrirás una serie muy bien cuidada a lo largo de sus 11 capítulos y además habrá momentos muy tiernos y algo de romance. No os lo podeis perder!!

Lo mejor:  ver retratadas a las mujeres otakus a través de las cinco compañeras y amigas que comparten vivienda: cada una de ellas con un estilo y personalidad diferente a las demás, y la relación de Tsukimi con Kuranosuke: de diez escenas, en ocho me he reido.

Lo peor: el final, porque quedan cabos sueltos por resolver, pero tengo entendido que habrá una segunda temporada ( y más les vale que así sea, porque no me pueden dejar sin saber que pasará finalmente en cierto triángulo amoroso!!!)



Trailer:

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero viendo que es tan graciosa quizás la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...