lunes, 22 de agosto de 2011

Premios y concursos ^__^

Lania y Luar  me han dado un premio cada una. Bueno, en realidad no son los primeros que me dan y al final siempre me olvido de ponerlos, pero quiero que sepais que me hace muchísima ilusión que siempre os acordeis de mi. Sois fantásticas y siempre comentais mi blog con muchisima ilusión. Gracias de todo corazón!!!

De Lania:



De Luar:


 Se los paso a:



Y ahora, tema de concursos. Mi querida Sayuri ha organizado un concurso en el que puedes ganar todo esto:


La condición para participar es comprar articulos de su mercadillo por valor de 10 euros. Yo adquirí los dos primeros tomos de "La princesa Kilala" ( y únicos publicados en España, "gracias" a Planeta de Agostini, dejando el manga sin terminar, y si me apuran, diría que casi sin empezar...)



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por los premios, Fawn. Me ponen muy contenta, así que, en cuanto pueda los pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Danny, a ti más que a nadie le debía el premio porque tu siempre te acuerdas de mi. Un besito muuuy grande!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por anunciar mi concurso wapi ^^ de momento solo soys dos las que participáis :P
    no has puesto la foto de lo otro que venia en el paquete? jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No hay de que =) me alegra que te haya hecho ilusión
    Por cierto, me ha hecho gracia lo que has comentado de Panini, eso mismo he estado comentando con el vendedor de una de las tiendas de manga que frecuento, que no solo es Panini, otras muchas dejan las cosas a medio, publican los tomos con menos calidad y suben los precios... al final vamos a tener que hacer un 15M nosotros también eh? XD

    ResponderEliminar
  5. Con el otro paquete voy a hacer una entrada exclusiva, Sayuri. Un besote!!
    Y si Luar, habrá que hacer un 15 M del manga visto lo visto ;)

    ResponderEliminar
  6. wow!! muchas gracias!! ^^ aunque...pecare de inculta, pero cuando dices que los "Pasas" a que te refieres? es que es la primera vez que me dan un premio >/////<

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy facil: se publica una entrada con los premios y quienes te los dan y tu a la vez tienes la libertad de entregarselos a alguien o no. Es como una cadena y el premio va pasando por el mundo bloggero ;)

    ResponderEliminar
  8. De nada guapísima!! me alegro de que te guste ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...