domingo, 21 de agosto de 2011

Natalie Portman podría ser una nueva Blancanieves

Tengo que decir que cuando leí esta noticia me quedé un poco consternada porque estamos ante una nueva moda y lo cierto es que me encantaría que llevaran otras pelis basadas en cuentos a la gran pantalla pero es que van a ser tres pelis las que van a salir sobre el mismo cuento: "Blancanieves y los siete enanitos"

Lo cierto es que de las dos primeras y que están más cerca de salir en la gran pantalla ( podeis ver la noticia aqui), no pertenecen ninguna a Disney, así que han decidido lanzar su propio proyecto sobre el clásico cuento y que podría tener como protagonista a la fantástica Natalie Portman.



Este particular proyecto de Blancanieves tendrá un toque estilístico inspirado en el lejano oriente.

La adaptación incluye cierto giro en la trama y convierte a los enanos en una banda de guerreros provenientes de todos los rincones del planeta.

Dicho grupo de guerreros, termina encontrándose con una mujer inglesa en las tierras de la mística China. Y ese papel podría quedar en manos de Portman, ganadora del óscar por "El Cisne Negro".

Esta versión se suma a la lista de adaptaciones del cuento que serán realizadas con actores reales.

Los estudios Universal tienen casi lista "Snow White and the Huntsman", que será protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Por otro lado, Julia Roberts será la malvada madrastra en "The Brothers Grimm: Snow White", cinta en la que colaborará con Lily Collins y Sean Bean.

Aunque se contempla a Natalie Portman para estelarizar "Snow and the Seven", ni la actriz ni los productores han confirmado la noticia.

Fuente: Sexenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...