miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis vacaciones de verano. Primera Parte

Hola chicos!!! aqui estoy de nuevo y os traigo un montón de fotitos para enseñaros los lugares que he visitado. Como aún me quedan 15 días de vacaciones, iré a la playa unos días y es posible que me haga otro viaje en plan turístico, si es asi ya os pondré alguna  foto.

Bueno, pues empezamos con el viaje turístico bloggero!!

He pasado un día en La Coruña (Galicia) donde he visitado el acuario FinisterraeLa torre de Hércules y el Marineda city, que el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa, inagurado a mediados de abril de este año. 

Lo pasé francamente bien, además tuve kedada con una de las foreras de Nuestro Neverland y fue un encuentro muy bonito. Algunas fotos en tierras gallegas:

Las vistas al llegar:




El acuario:





Me encantaron las medusas, parecía la prota del anime Kuragehime, que hace poco que ví y me encantó (me imagino que tendrá segunda parte por el final que tuvo...) y grabé un video ( la que dice: "aaaala" soy yo ) :







La torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento y que fue construido por los romanos:






Hasta aqui mi estancia en La Coruña. En estos días os pondré fotitos de mi otro viaje y os adelanto que hay muchos castillos... 

9 comentarios:

  1. Que chulada de fotos!!
    Disfruta de tus vacaciones!!
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Se respira una paz jeje y ese acuario, qué bonito! Cómo me gustaria ir ^^
    Que te vaya bien por la playa! :D (por cierto, mañana te envio el paquete ^^) Besines! jeje

    ResponderEliminar
  3. Galicia, que suerte!! Es uno de los sitios de España que más ganas tengo de ver, a ver si puedo ir pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo nena!!! las vistas impresionantes y el acuario tiene que ser una pasada!! me he quedado con las ganas de seguir oyendo tu voz en el video!!! jajajaj Un besito y a disfrutar que ahora te toca a tí!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo lugar! Esas fotos me dieron muchas ganas de irme de vacaciones, lástima que todavía no llegan en Argentina. Espero que te vaya muy bien en tu otro viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que paisajes... nunca he estado en Galicia (me pilla en la otra punta XD) eso si, si te gustan las medusas pasate por Murcia que últimamente hay una plaga de ellas y las quitan a toneladas.
    Por cierto las medusas que aparecen en el video son transparentes y si no me equivoco pican que dan gusto...

    ResponderEliminar
  7. hola
    valla que hermosas imágenes 0w0, me encantaría ir algún día, ojala y disfrutes tus vacaciones
    hasta luego, saludos~

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Galicia... ¿No tendrían sirenas en ese acuario ;D? Se dice que por allí haberlas, haylas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había, pero seguro que haberlas... haylas jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...