miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi colección Disney Traditions

Hace mucho que os hablo de las figuras Disney Traditions pero nunca os he enseñado mi colección completa . De Disney, hay varias cosas que colecciono ( las pelis, artbooks, merchandising ... ) pero la que más me gusta es ésta . Algunas son regalos, otras han sido traidas de Disneyland París, otras compradas por internet y otras las tengo gracias a mi amiga Neverland y la famosa bomboneria de Bilbao, donde compramos varios foreros de Nuestro Neverland

Os voy a enseñar las figuras que tengo hasta ahora, y digo hasta ahora porque pienso seguir aumentando la cole ... jeje. Las tengo en mi cuarto en una estanteria pero como es algo oscuro les he hecho las fotos en el comedor junto a la ventana para que se vean bien.

Ésta es mi última entrada en unos días porque me voy de vacaciones. A la vuelta os pondré fotitos, lo prometo!!!

 Espero que os guste mi cole  ^.^

"Delicia Pixie":



"Maravilla de la primavera":



"Mundos Unidos":



"La fé en vuelo":



"Hada Madrina":



"Primavera destelleante":





"Campanilla en Abril":




"Marie":



Aqui las teneis a casi todas pero falta una, que es "la joya de la corona",con música, luz, la más grande y mi regalo de San Valentín este año...



Y mi favorita, aunque me encantan todas!!!

"Un mundo ideal":





Y el video para quién no lo haya visto en el que suena la melodía de "Un mundo ideal":




Nos leemos a la vuelta!!!! Besos para todos!!!

7 comentarios:

  1. Son hermosas, ojalá algún día pueda comprarme alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! me encanta la de Aladin y Yasmin :D.

    ResponderEliminar
  3. Como tu ya sabes, yo también soy una coleccionista de estas preciosas figuras :D ya estas consiguiendo muchas, e? me encanta la de marie ^^ ( y las otras, la mayoria que ya las tengo jeje).
    Felices vacaciones wapi!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la campanilla con la margarita!!!! Es preciosa! Tambien me ha gustado mucho la hada madrina de la Cenicienta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapísima, tienes un premio en mí blog ^.^, pásate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola ,

    Somos una tienda de comics y merchandising de Bilbao que tenemos casi toda la coleccion de Disney Traditions , Disney Classics (bajo pedido) y las nuevas figuras Disney de Britto.
    Os invito a pasar por nuestra tienda , El Almacen Secreto Comics en el Casco Viejo, ademas de seguirnos en facebook donde podreis ver parte de las figuras.Ademas ahora tenemos expuestos todas las figuras para arbol y decoracion de navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...