miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo nuevo de Benjamin Lacombe que llega a España

Los fans de Lacombe y los cuentos estamos de enhorabuena, dado que a mediados de este mes que entra llegan a España tres de sus publicaciones. El primero y muy esperado por mi es:


"Blancanieves"

"La tradicional historia de los Hnos. Grimm representada con el estilo único de Benjamin Lacombe. Combinación de ilustraciones a color y en blanco y negro. Un cuento sobre la envidia, la belleza, el amor y la muerte."





"Cuentos macabros"

8 cuentos:

* Berenice

* El gato negro

* La isla del hada

* El corazón delator

* La caída de la casa Usher

* El retrato ova

* Ligeia

* Morella

*Un clásico de la literatura de terror.

"Ambientes tétricos, escenas oscuras, extraños personajes. Cuentos ilustrados con el estilo inconfundible de Benjamin Lacombe"


Y uno del que desconocía su existencia y que creo que me va a sorprender gratamente porque trata sobre hadas es el siguiente:


"El herbario de las hadas"

"Aleksandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande en busca del elixir de la inmortalidad por orden de Rasputín. Allí encontrará seres de lo más extraño...... seres que pertenecen al fabuloso mundo de las hadas"



En nada estarán a la venta en España!!!

6 comentarios:

  1. ni hecho aposta xD estábamos escribiendo lo mismo en el mismo momento :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por tener el de los cuentos macabros, me encanta edgar allan poe y me encantan las ilustraciones de benjamin lacombe, asique este tiene que ser perfecto! que genial! :D

    ResponderEliminar
  3. hola!! te encontre gracias a sayuri jeje y bueno me llama mucho el de las hadas *---* me lo mirare :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verlos *_* El de Blancanieves y las hadas parecen preciosos ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...