martes, 30 de agosto de 2011

Grandes momentos Disney

Buscando algunas de las mejores escenas de peliculas Disney, me he encontrado con unos videos que quiero enseñaros (por cierto si quereis ver mis clásicos favoritos, podeis hacerlo aqui , los de Sayuri y los de Danny)

Empezamos con los diez grandes momentos de un fan que coinciden de buen grado con los mios y es que cada vez que veo alguna de estas escenas siento un escalofrio que me recorre el cuerpo:





Para una románticona como yo, no puede faltar entre las mejores escenas aquellas que son de amor:




Momentos divertidos:



Y quiero dedicar en los momentos divertidos, una mención especial a Dori, de "Buscando a Nemo" que es de lo mejor que hay para pasar un buen rato!!!

1 comentario:

  1. Me quedo con Pocahontas, es triste, pero da la esperanza de que se van a volver a encontrar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...