martes, 2 de agosto de 2011

El musical de "La Sirenita" en Broadway



Empezaré diciendo que no sabeis cómo me encantaría que nos trajeran este musical a España. Lo iría a ver sin lugar a duda. Lo cierto es que el musical basado en la pelicula "La Sirenita" fue un éxito rotundo en Broadway y hoy quiero enseñaros algunos videos de dicho musical  y ya me direis si no se lo han currado para representar el mar y la chica que representa a Ariel tiene una voz espectacular( por cierto en breve tendremos el del "El rey león" por tierras españolas, asi que habrá que ir a verlo!!!)












Y mi canción favorita, ya que cada vez que la oigo el optimismo se apodera de mi : "Under the sea" ( Bajo el mar)





Ojalá lo tengamos por aqui pronto...

3 comentarios:

  1. whoah!! Me han encantado los videos, si que está muy logrado todo! Ojalá lo puediesemos ver en España, yo también iria a verlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! La Sirenita siempre ha sido mi personafe Disney favorito!! De aquí a que llegue a España seguro que hay que esoerar un monton, que rabia!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los videos, ojala pudiera ir a verlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...