viernes, 26 de agosto de 2011

Blu-Ray o Dvd??

Cuando apareció el blu-ray, yo fui de la primeras que dijo que JAMÁS compraría peliculas en ese formato por su precio, por el hecho de tener que comprar un nuevo reproductor, etc...

Pues hará un mes aproximadamente, he tenido que tragarme mis palabras y he caido... Si, parte de esa culpa la tiene mi querida Sayuri hablando del formato y haciendo comparativas(si, para no variar eres "madame tentaciones" y me has hecho pecar en el mundo de las compras compulsivas una vez más jiji); otra parte de culpa la ha tenido la edición coleccionista de "Enredados", donde han sacado un formato en el que te llevas el blu-ray más dvd por 25 euros (genial de precio, verdad?),la siguiente razón es que el reproductor de blu-ray también reproduce peliculas en dvd, asi que no pierdo esas pelis que no tengo intención de comprarme en blu-ray; otra es  que el blu-ray contiene muchísimos más extras más que el dvd ( y hablo de cualquier peli en general en este caso). Os expongo un claro ejemplo con la peli  de "Enredados":

Contenidos extras del blu-ray:

•Comienzo original de la película.
•Los 50 mejores momentos animados de Disney.
•Escenas eliminadas.
•Canciones completas.
•Desenredados: Cómo se hizo la película.
•Descubre Blu-ray con Timón y Pumba.
•Aprende cómo llevar tus películas favoritas contigo

Contenidos extras del dvd:

•Contenido original de la película.
•Los 50 mejores momentos animados de Disney

(Penosos contenidos los del dvd, verdad?)

 Otro motivo para caer en la tentación es la excelente calidad de imagen,  el maravilloso colorido que tiene el blu-ray y sonido perfecto. Os expongo algunas imágenes comparativas de escenas en dvd y blu-ray (pinchar encima para verlas en alta resolución):

"La Bella Durmiente" (dvd / blu-ray)






"La bella y la bestia":






"Blancanieves y los 7 enanitos":






"Lo que el viento se llevó":






"Sonrisas y lágrimas":




"Avatar":






Y la última razón y quizás la que hace que el blu-ray sea muy apetecible son las ofertas que últimamente se pueden encontrar en páginas como Dvdgo, Fnac  (donde encontrareis pelis en blu-ray desde 9.99 euros) o incluso pelis que salen a la venta con un excelente precio como el pack de "Fantasia" y "Fantasia 2000" en el que vienen dos blu-rays y dos dvds por 24.90 euros (yo cogí esta promoción en Carrefour). Estas son las dos pelis que tengo hasta ahora (espero no tardar en aumentar la cole de blu-rays, sobre todo, por el hecho de ver las peliculas con esa fantástica calidad:







Y vosotros: ya habeis caido en la tentación o os manteneis fieles al dvd?

7 comentarios:

  1. Yo tampoco lo tenía muy claro cuando salio el blu-ray y no pensaba cambiar de formato por nada del mundo... pero al final he comenzado a hacerlo, eso si de momento solo cojo aquellos que también incluyen DVD, mientras espero que bajen los precios de la play 3, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que para pelis de animación, 3d, lo mejor es el bluray, porque cuando lo veas en directo es genial, la calidad de la imagen es..buuf, la de enredados, y las de pixar y los clásicos disney, buuaa se ven que te quedas sin palabras.

    Eso si, algunos blurays de pelis normales (imagen real) no se pq no se me ven bien, supongo que por el reproductor bluray que es de los baratitos :P

    Pero vamos, que una genial compra.. otra más xD

    Y yo soy madame tentaciones? xDD aix si es que internet es bien malo :P

    ResponderEliminar
  3. Puf yo de momento no he podido pasarme al blue-ray, primero porque no creo que la tele de mi casa se note la diferencia (estoy deseando que la cambien y parece que no tendré que esperar mucho *-*) y segundo que mi economia no esta ahora mismo para ir gastando en pelis (aunque las de clásicos disney me tienta, me tienta mucho T-T) en fin, cuando pueda... lo haré porque me he quedado aluciando con la calidad de las imagenes... es como tener miopia y ponerte gafas o tener las gafas sucias, limpiarlas y ver todo en full HD XD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Luar, yo que soy miope no lo habria definido mejor jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que he probado el blue ray no quiero otra cosa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tuve la oportunidad de probar el blue ray y tengo ganas de hacerlo, pero comprar un aparato para ese formato es caro y en este momento no hay mucho dinero. En Argentina, las cosas son caras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo caí hace tiempo XDDD (Si es que con los blu-ray y las teles HD, las películas se ven increíbles *¬* Una vez que pruebas, es adiós dvd)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...