martes, 23 de agosto de 2011

Artbook "Marmalade Boy"

En mi anterior entrada, os comenté que le hice un pedido a Sayuri, y ella tan encantadora y atenta como siempre me mandó un regalito inesperado: el artbook de Marmalade Boy

No os podeis imaginar que contenta estoy de tener este artbook tan deseado por mí. Tiene unas ilustraciones preciosas, además incluye otras de otros de los mangas de Wataru Yoshizumi muy bellas también.

Os pongo algunas fotos que le hice a mi nuevo tesoro. Muchisimas gracias Sayuri!!!!














6 comentarios:

  1. jeje me alegro que te gustara ^^ si es que lo vi y pensé.. cogelo para Fawn!!! ò__ó :P
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué imágenes tan lindas! Me das muchas ganas de tener este artbook, pero tendré que esperar mucho para tenerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! me alegro que al fin lo tengas y puedas disfrutar de él, ah! y todo un regalazo Sayuri =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Elena, me imagino que en ebay puedas encontrarlo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...