viernes, 22 de julio de 2011

Preparando la lista navideña...

Habreis leido "lista navideña" y direis "esta muchacha se ha vuelto loca"...

Pues puede que algo así me sucede y la "culpa" es de el foro Nuestro Neverland, que ha puesto la nueva colección de Jim Shore y ya hay dos que quiero si o si. Os enseño primero la de Ariel, que es la que posiblemente tenga para Septiembre:



Y ahora os enseño la que me encantaria tener para navidad. Es ésta maravilla *__*




Y esta otra me ha enamorado también:




Total, habrá que esperar a ver si nos la traen a la bomboneria donde hacemos los pedidos los del foro, y si no... pues a esperar. Os enseño algunas más de las novedades que saldrán en Disney Traditions:














Feas, verdad?? jiji

8 comentarios:

  1. horribles vamos xD tanto que yo ya me he pedido dos también para navidad :P
    aiix, si es que esto no puede ser >_< entre todas nos llevaremos a la ruina! xD

    ResponderEliminar
  2. La lista de navidad tan pronto?! XD

    Las figuras son preciosas, ojala te las regalen o puedas comprarlas ;).

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sayuri, que risa pasé ayer viendonos debatir las figuras: que si me compro ésta, que si cambio de idea... y yo diciendote: al final caes... y caiste jiji

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado la que elegiste de Blancanieves, la de Tiana y la del Dalmata... aunque son todas preciosas!!! *¬*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una lista... que creo debo acortar o no como en unos meses XD

    ResponderEliminar
  6. ya estan a la venta? me encanta TIANA esta hermosa pero en la pagina de Jim Shore aun no la tiene en venta tampoco la he visto en ebay
    y mira que tambie te copeo con la lista para navidad excelente aportacion gracis FAWN

    ResponderEliminar
  7. Monik el link para ver las novedades es éste:http://www.cherrylanecollection.com/cgi-bin/store.cgi?keyword=2011+Disney+Traditions+July&submit=Search&action=search&startlist=-1 . De todas formas, aunque en la pagina de Jim Shore no estén aun... no creo que tarde muxo en hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias por el link, creo que cometi el error de entrar jeje ya que de tiana me brinque a sirenita luego a otro y otro y a otro espero que este año santa traiga muchas energias ya que tendra que cargar con mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...