sábado, 16 de julio de 2011

"Peter Pan, la gran aventura"


"Peter Pan, la gran aventura"

Año: 2003

Duración: 113 minutos

País: EE.UU

Director: P. J. Hogan


Productora: Universal Pictures





Sinopsis: Una fría noche de Londres, Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent pulirá su feminidad para el matrimonio. Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla, supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: ya tiene unos añitos la peli y aunque sea amante de los cuentos de hadas, no la había visto y realmente me había perdido una pelicula muy bella. Todos conocemos la historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer y demás, pero lo que esta pelicula ha conseguido transmitirme es una verdadera historia de amor infantil y ha sido sorprendente y muy tierno. Ver a ese Peter Pan (muy guapo el niño por cierto) y a Wendy viviendo un amor tan puro e imposible a la vez, ha llegado a mi corazoncito. La interpretación de Jason Isaacs como capitán Garfio no puede ser mejor, y es muy atractivo también... jiji Los niños perdidos, adorables y Campanilla ... pues es Campanilla, qué os voy a decir, aunque mis favoritos sin duda en esta peli son Peter y Wendy.
Por lo demás, no hay sorpresas a la vista que no desvele el cuento u otras pelis pero sin duda, esta es desde ya, mi favorita
Peli muy recomendable para quienes ameis los cuentos de hadas, sin duda alguna!

Trailer:



Y una de mis escenas favoritas, el baile de las hadas:



9 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta adaptación de Peter Pan a la gran pantalla, una de las mejores para mi gusto :D. Muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonita pelicula, casi todas las versiones de Peter Pan me suelen gustar

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi esta película, me gustó mucho. Me pareció una muy buena adaptación y el amor entre ellos es muy tierno. Además, él actúa muy bien de Peter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta película la tengo desde hace unos años, la vi en una tienda y no pude resistirme, claro yo creo que tanto mi ordenador como mi dvd se resintieron porque no podia dejar de verla =)

    ResponderEliminar
  5. Yo detesto esta pelicula, recuerdo que fui con mi padre al cine a verla y los dos nos aburrimos muchisimo.
    A lo mejor la veo de nuevo aver si cambio de opinion :)

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente... Y también Hook!!!

    ResponderEliminar
  7. La vi hace bastante y me gustó, pero no para tirar cohetes. la mejor para mi siempre será Hook :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero es que "Hook" es distinta, nos enseña la vida de adulto de Peter Pan y ésta se basa en el cuento, Sayuri

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho esta película (aunque claro, es Peter Pan ^_^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...