domingo, 24 de julio de 2011

Las primeras imágenes de "las Blancanieves"


Tenemos por nueva moda traer viejos clásicos en el mundo de los cuentos de nuevo a la gran pantalla ( y yo encantadísima que estoy con ello!!! ) Las noticias más recientes nos han llegado con la peli de "La sirenita, un giro a la historia" y "Blancanieves", pero en el caso de esta segunda, son dos pelis las que van a salir. Os enseño las imágenes de ambas y juzgar vosotros mismos por donde van a ir los tiros de cada una. 

En el caso de la primera, está protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin como actores y es la que está más avanzada. Su título es "Snow White and the huntsman" y tiene pinta de ser de un estilo similar a la "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton:







Y ahora vamos con la segunda peli, que tiene pinta de adaptarse más a lo que es el cuento clásico. Está siendo dirigida por Tarsem Singh con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer como protagonistas:



De momento, todo lo que podemos hacer son conjeturas y esperar a que salgan las pelis para ver el resultado final de ambas.

3 comentarios:

  1. Las dos tiene muy buena pinta, sobretodo la de Blancanieves. :D

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que no me ha quedado clara, van a hacer dos pelíulas distintas de Blancanieves en dos versiones? o son dos películas consecutivas del mismo género? lo digo porque las primeras imagenes me han dejado en plan: que blancanieves más guerrera, y la segunda se parece más a la blancanieves del cuento (creo que si van a ser dos películas distintas sobre lo mismo va a ver un gran pique entre ellas... cof cof...)

    Por cierto, a mi también me gusta que hagan películas sobre cuentos y de estilo fantástico o medieval (pero de calidad XD) lo malo es que no me gusta mucho que solo sea una modita o eso es lo que me parece a mi (porque ya pasó lo mismo con los vampiros y ya sabemos todos que terminaron siendo denigrados a gusiluz U-U)

    ResponderEliminar
  3. Son dos pelis distintas y como ves el rol de cada una es muy diferente. La primera se va a diferenciar mucho del cuento clásico, mientras que la segunda es una versión más fiel al cuento. Esperaremos a verlas para salir de dudas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...