sábado, 2 de julio de 2011

Gazapos de... pelicula!!!

"Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra":  Un miembro de producción aparece en segundo plano:



"Matrix": En la escena en la que el agente Smith está interrogando a  Neo, éste aparece sentado. Luego se levanta y se va hacia el rincón, pero el reflejo en las gafas del agente siguen mostrando a Neo sentado en la silla:



"Spiderman": En la escena en que Mary Jane es atracada por cuatro hombres, Spider-man lanza a dos de ellos contra las ventanas que hay tras la chica. Luego la cámara enfoca a Spider-man que propina un castigo a los dos hombres restantes. Cuando la cámara enfoca de nuevo a Mary Jane, el cristalero ha sido arreglado las ventanas milagrosamente.



"American Pie": En la escena de la habitación, la chica sostiene un vaso de plástico transparente, aunque en un momento fugaz aparece un vaso de color azul. Luego vuelve a verse el vaso transparente.



"Terminator 3: La rebelión de las máquinas": El número del avión cambia.



"El señor de los anillos: El retorno del rey": La cicatriz de Frodo cambia de lado. En la segunda parte de la película, Frodo posee una herida cicatrizada en la parte inferior de la mejilla derecha, cerca de la barbilla. A lo largo del resto de la película, la cicatriz cambia de posición y forma en su mejilla derecha varias veces. Incluso llega a aparecer en su mejilla izquierda en varias secuencias que ocurren en la Montaña de Fuego.



"El señor de los anillos: Las dos torres": Las manos de Pippin se desatan solas. Merry y Pippin son atados cuando los Uruk-Hai los apresan, y las cuerdas no son cortadas hasta después de lograr escapar tras la lucha. Cuando el caballo golpea a Pippin, tiene sus brazos desplegados cerca de la cara, sin estar unidos, y eso que las cuerdas se cortarán posteriormente. En la siguiente escena sus manos aparecen de nuevo juntas.



"Black Hawk derribado": Cerca del final de la película, cuando el convoy se dirige al Pakistan Stadium, uno de los 4×4 se detiene para dejar pasar a un hombre que cruza la calle con un niño en brazos. Cuando el plano cambia y el coche empieza a andar, se puede ver a un miembro del equipo de rodaje vistiendo una camiseta blanca y dentro del coche.

6 comentarios:

  1. jejeje, es lo que mas me gusta de las pelis, buscar los fallitos!

    ResponderEliminar
  2. O.O nunca hubiera imaginado que hubieran tantos errores en el cine.

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que al ver la pelicula no te das cuenta, pero que despues al verlo asi piensas, ¿joe de verdad? :)
    Creo que no se deberian tener estos descuidos y sobre todo en peliculas que tienen un gran presupuesto como el señor de los anillos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hay fallos, y mira que he visto Matrix un montón de veces y no me había fijado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cosas aunque nunca las pillo viendo pelis, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta ver los gazapos (aunque yo tampoco me doy cuenta nunca cuando salen en las películas O.O)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...