martes, 19 de julio de 2011

Emma Watson protagonista de "La Bella y La Bestia"



La actriz Emma Watson ahora mismo está disfrutando de la buena acogida de la última entrega de "Harry Potter", pero no por ello deja de tener nuevos retos profesionales. La productora Denise Di Novi ha anunciado que la joven intérprete dará vida a la protagonista de "La Bella y la Bestia" en una nueva adaptación cinematográfica producida por el mexicano Guillermo del Toro, aunque no se ha confirmado que se vaya a involucrar como director del proyecto.

Watson también ha confirmado que participará en la producción "The Perks of being a Wallflower", y podremos volver a verla en la gran pantalla a finales de año en "My week with Marilyn", film que trata la tortuosa relación entre Marilyn Monroe y  Laurence Olivier mientras grababan "The Prince and the Showgirl".

En cualquier caso, la joven actriz británica  está demostrando que quiere dedicarse para siempre al séptimo arte y que su intervención en una de las sagas de mayor éxito a nivel mundial no significa que ya haya mostrado todo lo que sabe hacer. Desde luego experiencia desde la más tierna infancia no le falta.

8 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver como trabaja en otro proyecto fuera de la saga de Potter ^^

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy interesante. Hace unos meses vi una adaptación de La bella y la bestia en la "época moderna" pero si es como el clásico tengo aún más ganas de verla *-*
    Por cierto, no viene a cuento de nada pero lo he visto y me he acordado de ti y como no sé si lo tienes por si te interesa U///U (http://anuncios.ebay.es/compraventa/el-arte-de-las-hadas/9208414)

    ResponderEliminar
  3. Que curioso.... Emma de Bella.... jummm.. no es que no la vea pero me resulta rara... jajaj ya veremos qué tal.. desde luego hay que reconocer que la chica vale... buen fichaje para la gran pantalla :)

    ResponderEliminar
  4. Será interesante verla haciendo otros personajes, para mostrarnos si es buena actriz, que lo es, pero hay que ver en otros personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo iba a postear yo también, me pareció una noticia muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  6. Luar si es este: http://elmundodefawn.blogspot.com/2011/07/artbook-el-arte-de-las-hadas.html ya lo tengo, no me sale el enlace...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la chica trabaja muy bien, es normal que quieran contar tanto con ella. Me alegro un monton

    ResponderEliminar
  8. ohh tmb la bella y la bestia?? joe de lo que se entera una!! van a sacar todas las pelis disney por lo que veo ehh que buena pinta!!! las quiero ver todas eso si no veas la de pasta que debe a ver sacado disney XDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...