domingo, 10 de julio de 2011

Artbook "El arte de las hadas"

El viernes fui a la tienda donde habitualmente compro manga en mi ciudad y ví en un estante el libro "El arte de las hadas" de David Riché y editado por Norma. Lo estuvo ojeando y decidí que se venía conmigo si o si.

Es un artbook precioso, con ilustraciones de 22 artistas de todas las partes del mundo. Os pongo algunas de ellas y el prólogo escrito por Brian Froud ( si pinchais encima de las imágenes lo leereis perfectamente):

Cuando os decía en la entrada sobre imágenes de hadas que había una que daba una pista sobre lo que el domingo llegaría, me refería a la de la portada que es de mis favoritas:




























Éstas y otras muchas preciosas imágenes llenan este mágico artbook. Qué os parece??

4 comentarios:

  1. Me encanta. Desde hace tiempo que me gustaría tener algún libro con imágenes de hadas. Veremos si en algún momento me puedo comprar alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias Danny, seguro que algun día tu tendras el tuyo tbn ;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, yo también lo tengo, junto al de de Alan Lee "Hadas" son de los que más me gustan ^^.
    Muy buena compra :D.

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso *O* me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...