jueves, 7 de julio de 2011

Art Book "La Bella y La Bestia"

Poco a poco voy aumentando mi colección de artbooks de Disney, pero esto no va a ser un "acabar" porque también quiero hacerme con los artbooks de Studio Ghibli (vicios que tiene una, lo reconozco...).

Hoy quiero enseñaros el que acabo de recibir, el artbook de "La Bella y La Bestia" y con éste, ya son cuatro los artbooks de Disney que tengo ( a ver cuando sacan uno así de "La Sirenita" que ya es hora!!!). Me dá que el siguiente que saldrá a la venta será el del "El rey León" por lo de la edición diamante en Blu-ray y dvd que lanzarán allá por Octubre.

Os enseño algunas imágenes del libro:









Salen varias imágenes de "La Sirenita" y otras pelis:













 










5 comentarios:

  1. la verdad es que es un artbook precioso, muy completo, genial precio y formato :D ganas le tengo yo al de la Sirenita si hacen uno nuevo >.< y del rey león tengo el antiguo gigante jeje
    me alegro que vayas aumentando tu colección :D felicidades por la nueva adquisición cielo! ^^
    a ver si ahora que tengo más tiempo estoy más por aquí (y te llamo!!! :D)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lo quiero. La Bella y la Bestia es mi película preferida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, quizas si que me haría la coleccion de los de Studio Ghibli xD Eso molaria mucho

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me encantaría tenerlo >.<. Se be muy completo. *.*

    Felicidades por tu compra :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Bella y la Bestia. Quiero este libro! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...