lunes, 20 de junio de 2011

Un año juntos...

Hoy estoy de celebración y quiero compartir mi alegria con todos vosotros porque mi blog...

             CUMPLE 1 AÑITO!!!!!



Muchísimas gracias a todos por confiar en mí y pasaros por mi riconcito, comentar, ayudar, compartir... en fin, quién me diría hace un año que he llegado donde he llegado y que tendría más de 10 seguidores... jeje

En especial, quiero dar las gracias a Neka, Nerya, Sayuri, Hana, Marta y Alkaruve por apoyarme desde el principio.

Y también quiero dar las gracias a Danny, Luar, Chi y Lania que sois de mis últimas seguidoras y siempre me estais comentando los posts con muchísima ilusión y cariño.

Ya sois 64 seguidores de mi blog y más de 50000 visitas recibidas. Intentaré seguir haciendolo lo mejor posible porque me encanta escribir aqui y leer  vuestros blogs, de los que siempre aprendo algo nuevo. Sois todos geniales, de verdad.

Para terminar, y como ya sabeis que soy una fan incondicional de Disney,  os voy a poner un video que hace un añito ya que lo quise compartir aqui y titulé ( con permiso de su autor) "La esencia de disney" porque resume perfectamente para mí lo que es Disney. Disfrutar del video.

Nuevamente, gracias a todos. Nos leemos!!!! ^__^


11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este primer aniversario wapi! me alegro mucho mucho, y espero que vengan muchos muchos más!
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener un blog tan chulo, seguro cumple muchos más!! :D
    Besos!!^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por este primer año! No tenés nada que agradecer, es más, nosotros tenemos que agradecerte por estar ahí y compartir con nosotros tus gustos, aquello que forma parte de tu vida y de tu corazón. Espero que compartamos muchos años más junto a vos y que la magia siga presente.
    Por cierto, el vídeo me encantó. Me estaba preguntando de qué era la música, porque no puedo recordar, pero sé que la conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Me hace mucha ilusión, un añito *0* y ojalá que sean muchos más, 1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!! Por este año en el que tantas cosas has compartido con nosotr@s. Y por otros muchisimos años mas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Fawn!! Y que sean muchos más si Dios quiere ^^

    Muchos besitos para ti wapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!
    Espero que sigas muchos años mas por aqui que con el blog tan bonito que tienes, esto tiene que durar mucho mas :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!! sois geniales, de verdad.
    Dany, la musica yo tbn la conozco pero no caigo de que peli es tampoco...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Y que sean muchos más, tu blog es genial ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades hermosa! Perdona el retraso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!! Me alegra verte por aqui ^__^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...