viernes, 1 de julio de 2011

"Snow Flower and the Secret Fan"

Os traigo lo nuevo de la guapísima y fantástica Ji-hyun Jun, la peli "Snow Flower and the Secret Fan",  inspirada en la exitosa novela de "El abanico de seda" de Lisa See, la película es un retrato intemporal de la amistad femenina. Y para completar esta gran noticia, en el reparto aparece mi queridísimo Huhg Jackman. Se estrenará en EE.UU el 15 de julio. Qué ganas tengo de que nos la traigan prontito por aqui!!!




Director: Wayne Wang

Productora: Coproducción China-EEUU; Fox Searchlight Pictures / IDG China Creative Media Limited / Big Feet



 
Sinopsis: Siglo 19 en China, las niñas de siete años de edad, Lirio Blanco y Flor de Nieve se emparejan como laotong - almas gemelas - unidas para la eternidad. Aisladas por sus familias, furtivamente se comunican por turnos por escrito en un lenguaje secreto, nu shu, entre los pliegues de un abanico de seda blanca.

En una historia paralela en la actual Shangai, las descendientes de los laotong, Nina y Sofía, luchan por mantener la intimidad de su amistad desde la infancia en medio de sus exigentes carrera profesionales, complicadas vidas amorosas, y una implacable evolución de Shanghai.

Basándose en las lecciones del pasado, las dos mujeres modernas deben comprender la historia de su relación ancestral, oculta en los pliegues del abanico de seda blanco antiguo, ante el riesgo de perderse la una a la otra para siempre.

"Snow Flower and the Secret Fan" se desarrolla en dos historias, con varias generaciones de diferencia, pero eterna en su noción universal de amor, esperanza y amistad.


Trailer:



5 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la trama, a ver cuando salga que tal ^^. Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, debe de ser preciosa la película y muy emotiva. Siempre me ha gustado este típo de películas (soy forofa =P) y ahora que he visto esta estoy deseando verla en el cine =)

    ResponderEliminar
  3. Anda! no lo sabia! gracias fawn por darme la notícia! Y es que esta actriz me encanta (y es koreana pero por lo que veo habla en chino y inglés).
    Qué ganas de verla >_<

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaría verla (el cartel me tiene enamorada *_*)

    ResponderEliminar
  5. El libro me gusto mucho, no sabia que iban a hacer la peli! cuando la estrenen aqui, avisa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...