jueves, 2 de junio de 2011

PxP de Wataru Yoshizumi

Título: PxP

Tomos: Único

Editorial: Planeta DeAgostini

Precio: 7.95 €

Autora: Wataru Yoshizumi

Sinopsis: Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?
 
Opinión personal: como fan del trabajo de Wataru, he de decir que me encontré con un manga shojo flojito y algo decepcionante. El tomo consta de dos historias: la primera es "PxP", que tiene una trama inusual pero entretenida. El problema de PxP, desde mi punto de vista, es que el final sucede muy rápido. La segunda historia que trae este tomo se trata de "Baby, it´s you", muchisimo más corta que la anterior y de la que se podía haber sacado algo más de "jugo". También es menos entretenida que la primera. El dibujo, precioso como todo lo que hace esta autora. Recomendado para los fans de Wataru y para quienes busquen algo cortillo y entretenido.

2 comentarios:

  1. Hola Fwan!Me he pasado por tu blog y como siempre me han gustado mucho tus imágenes, las de tus anteriores entradas y por su puesto la principal, además me ha encantaoooo la música que has puesto en el lateral,de fondo en el blog, está genial!!!^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo aun me siento indecisa con Wataru >.<. Lo unicó que conozco es Marmalade Boy >.<.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...