domingo, 26 de junio de 2011

Primeras imágenes de "Brave"

Ansiosa estoy por ver el trailer de esta peli y más ansiosa estoy por ver la nueva peli de Pixar: "Brave", una pelicula totalmente distinta a lo que nos tienen acostumbrados esta compañía.

"Brave" será el primer cuento de hadas de Pixar, con lo que no puedo dejar de pensar como será o dejará la peli pero estoy casi segura al cien por cien de que me dejará con un buen sabor de boca.

La historia nos cuenta como Mérida, hija del rey Fergus y la reina Elinor de Escocia, termina con la paz en su reino cuando mancilla una antigüedad sagrada de su tierra. Para solucionarlo, se aliará con tres caballeros bastante tontos y emprenderán un viaje para encontrar a una sabia anciana que les hará una oferta que no podrán rechazar.


Las primeras imágenes de la peli:








Mérida es la pelirroja rizosa. Qué os parece la protagonista?? a mi me ha resultado adorable aunque va a ser de armas tomar... jejeje

6 comentarios:

  1. te he puesto en el face el teaser de la peli ^^ http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wgW8UYKR18Q y aquí una foto: http://lacosacine.nextperience.netdna-cdn.com/media/k2/items/cache/6dc6fb6df728ae7dd216f54153f14935_XL.jpg

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :o, a ver cuando salga el trailes que tal es ^-^. Gracias por la entrada Fawn :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo veo, Sayuri. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las imágenes y la verdad es que el argumento llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabia de su futura existencia!!! me has alegrado el dia =) y si, has hecho que este ansiosa por que salga ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Genial el nuevo arte conceptual *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...