jueves, 9 de junio de 2011

"Piratas del Caribe 4"


Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

Director: Rob Marshall


Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films




Sinopsis: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: una vez más vuelven a encandilarme las aventuras de mi pirata favorito. Es la segunda peli, después de la primera que salió, que más me ha gustado. Ha influido muchísimo el tema de las sirenas, evidentemente, pero creo que han recuperado un estilo de pelicula que se perdió un poco en la segunda y tercera entrega. Si algo me gustó menos, fue algunas "fantasmadas" que hace Sparrow en plan "misión imposible" pero fueron las menos y por lo demás Jhonny Deep está fantástico, como siempre. Reconozco que aunque no me gusta Penélope, en esta peli no me ha desagradado y su actuación es buena. Como admiradora de las sirenas, desde mi punto de vista, la pelicula cobra vida realmente cuando hacen su aparición éstas: que escena tan maravillosa!!! Echo en falta a Keira y Orlando pero la historia de amor que surge entre una de las sirenas y el guapito de la peli, Sam Clafin, llena en parte ese vacio.
Como anécdota, os contaré que sale el protagonista de "Piratas", la serie de Telecinco: Álvaro Mondego. Me quedé flipada cuando lo ví y pensé: "asi que practicando para el papel en la serie y tomando nota de Jhonny, eh?" aunque no hace de pirata en la peli.
Recuerdo que leí en un blog (creo que era el de Nerya) que después de los créditos habia una escena final. Se lo dije a mi novio y esperamos para verla... Fueron los créditos finales más largos de mi vida para 10 segundos de escena!! pero qué risa pasé: Luis no hacía más que decirme: " seguro que hay una escena al final??" y yo diciendole: "que siiiii, que lo leí en uno de los blogs que sigo". Mereció la pena porque creo que deja claro que es muy posible que haya una quinta parte y yo así lo espero.

Recomendación: para los fans de la saga, los piratas y Disney, como no

Trailer:


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, después de la primera ha sido la mejor.. y a mí Pe tampoco me gusta pero aquí se salva... las sirenas preciosas y espeluznantes... y Jack, un portento!! UNA VEZ MÁS ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO NENA! jajajja

    No sabía que había escena final!!! joooooo me la perdí... ¬¬ vaya.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero verla!!!! cuando pueda me paso por el cine *¬* ah! gracias por decir lo de la escena extra (algo muy importante, como en la tercera que poca gente que conozco se dio cuenta de eso... yo creo que lo hacen para que veamos los creditos =P)

    ResponderEliminar
  3. Jó, yo no la he visto todavía.. Pero tengo muchas ganas..
    Oye Fawn, menuda cabecera que te has puesto! Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si, fui yo la que lo dije jajaja ¿así que fuiste capad de aguantar eh? A mi casi me echan las limpiadoras ya que eramos los unicos que seguíamos plantados en el cine xD

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla >.< . Hay una escena especial *.*, entonces abra que quedarse a ver los créditos XD, que bueno saberlo, gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...