domingo, 5 de junio de 2011

Once Upon a Time

Sorprendida estoy con el nuevo proyecto de los creadores de Lost, una de mis series favoritas. Se trata de "Once upon a time"... 



Sinopsis: Once Upon a Time sigue los pasos de Emma Swan, una joven que ha aprendido a valerse por si misma ya que siendo un bebé fuer abandonada. En la actualidad y a sus 28 años recibe una inesperada visita. Su hijo de diez años, Henry, al que ella dio en adopción, la necesita con urgencia. Henry está convencido de que su madre procede de un mundo donde los cuentos de hadas son reales y que es la hija perdida del Príncipe Encantador y de Blanca Nieves. Emma se situará sin quererlo en el centro de una gran y antigua batalla entre los dos mundos. La acción se desarrolla en Storybrooke, un pequeño pueblo de Maine.

En el reparto podemos encontrar a Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas y Raphael Sbarge.




No sé vosotros, pero yo, como amante de los cuentos de hadas, no me la pienso perder. Tengo miedo a crearme demasiadas expectativas y que luego sea un bodrio, pero habrá que arriesgarse...
Me atre mucho el tema de jugar con dos mundos paralelos, y qué mejor que uno de esos mundos sea el de los cuentos de hadas. Todavía hay que esperar para su estreno pero estoy muy contenta de que nos traigan una serie diferente y de este tipo. Veremos que tal está...

5 comentarios:

  1. La verdad es que llama mucho la atención. Habrá que esperar a que se estrene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece tener buena pinta.... ^.^ yo también la veré! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene buena pinta! Ya estoy deseando verla a ver si cumple lo que pormete. Gracias por compartir. ^.^

    ResponderEliminar
  4. Vale, acabo de enterarme de esta serie, acabo de ver el trailer y QUIERO MÁS!!!
    Al principio aún sabiendo que era una serie me parecía una película por el trailer, si es una serie, bienvenida será =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...