sábado, 18 de junio de 2011

"Misteriosa Seducción"

 Titulo: Misteriosa Seducción

Autora: Candace Camp

Género: romántico, histórico, regencia

Editorial: Harlequin

Nº de páginas: 320

Precio: 6.90 euros

Sinopsis: "Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí.
 Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar."

Opinión personal: es una novela de lectura fácil y amena (me la leí en tres horas) y me enganchó desde el principio por las idas y venidas de los los protagonistas por uno querer conseguir a su amada y la otra por rechazarlo, a pesar de amarlo con locura (tiene un secreto que se desvela al final de la novela). Todo ambientado en una de esas historias del siglo XIX con las que yo tanto disfruto. Además, cuenta con el aliciente de un posible hombre-lobo, que se dedica a matar personas y por sus marcas, todo parace indicar que es "la Bestia" que ya atacó personas 50 años atrás.  Asi que si os gustan las novelas románticas, con algo de misterio y de lectura rápida, ésta es la vuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...