jueves, 16 de junio de 2011

Mis series del momento

Como dice el titulo de la entrada, os voy a hablaros de las series que sigo. Empezamos:


"Mujeres Desesperadas"

Empecé a ver esta serie hace seis años, más o menos cuando estrenaron "Perdidos" y la he seguido hasta ahora que la tengo un poco abandonada. Me queda por ver la séptima temporada.

De qué va? Bueno, a estas alturas, seguramente todos sabreis de que va esta serie: las aventuras y desventuras de unas amas de casa y de quienes las rodean. Lo cierto, es que cada vez que la veo me rio un montón, aunque no sea una serie de humor pero tiene sus puntazos y hay situaciones y personas que me traen recuerdos o me recuerdan a algún vecino (sobre todo en el tema del cotilleo... jejeje). Son siete temporadas ya, me falta por ver la séptima y no sé si los creativos pensarán hacer una octava pero si asi fuera espero que no decaiga la trama porque en muchas ocasiones, alargar las series demasiado trae desastrosas consecuencias. Hasta ahora, para mí es una de mis series favoritas y con la que disfruto un montón en cada capítulo y cada situación que viven estas "mujeres desesperadas" Con quien más me siento identificada es con Susan (Teri Hatcher), la protagonista "mete-patas", esa soy yo... jeje y a veces, con la egoista Gabrielle (Eva Longoria), lo reconozco. Y si amo a alguien es a Juanita!!!! la hija mayor de Gabrielle, es la caña y me rio un montón con ella.  A ver si me pongo con la séptima temporada pero es que hay una serie que me tiene enganchadísima y os hablo de ella a continuación:






"Crónicas Vampíricas"

Esta serie está basada en la saga "Crónicas Vampíricas"de Lisa Jane Smith, que consta de momento de cuatro libros: "Despertar", "Conflicto", "Furia " e "Invocación". Sí, ya sé que a priori, se parece a la saga de "Crepúsculo" pero no os confundais: tiene algún rasgo común pero nada más lejos de la realidad. Para mí, me quedo mil veces más con esta serie que con la pastelosa saga de pelis de "Crepúsculo" (ojo!! yo no he leido los libros y mi hermana me ha dicho que están genial pero con las pelis no puedo, quizás porque tengo entre ceja y ceja a los protas y porque normalmente están mejor los libros que las pelis en que se basan)

De qué va? Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.
Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon.
Bueno, de esta serie os digo que voy por la mitad de la segunda temporada y cada capítulo que pasa se pone más y más emocionante. Engancha muchísimo!!!






"Los Tudor"

Estoy acabando de ver la última temporada, la cuarta, y puedo deciros que si os gustan las series históricas, los trapicheos de la corte y demás: teneis que verla si o si. Quiero hacer una entrada más completa sobre ella cuando acabe de verla.

De qué va? "Los Tudor" nos habla de la  conocida vida de Enrique VIII, sus seis esposas y todos los que rodearon a este controvertido rey que desafió a la Iglesia y todo aquel que lo contradecía, como sus mujeres y amigos.






"Juego de Tronos"

Esta serie está basada en una novela del mismo nombre "Juego de Tronos"  de George R. R. Martin y hace poquito que empecé a verla pero me está gustando mucho. Tiene un estilo al "Señor de los anillos", asi que si os gusta la fantasia y las  historias medievales, ésta es vuestra serie.

De qué va? La historia de "Juego de Tronos" transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media. En el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.




Y si tengo poco, en nada pienso empezar con ésta:





Y vosotros a qué serie o series estais enganchados? Cuál me recomendariais para agregar a mi apretada agenda televisiva??

3 comentarios:

  1. Las que más me llaman son The Tudors y Juego de tronos, la cual no conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas ya las conocia, y si, yo también las tengo algo abandonadas, eso si no conocia la de juego de tronos que por lo que he visto tiene que ser muy buena =)
    Ah! no sé si lo sabes pero hay o una serie o miniserie de los Borgia pero hecha por actores españoles, la cual vi y estaba realmente bien realizada, además de que los paisajes y escenarios eran realmente bonitos, te la recomiendo =D

    ResponderEliminar
  3. La tendré en cuenta Luar, creo que sé cual me dices. besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...