miércoles, 29 de junio de 2011

Mi nuevo tesoro...

Como ya sabreis algunos de vosotros, colecciono figuras Disney Traditons de Jim Shore, que mi querida amiga Neverland llama cariñosamente "el creador" por las maravillas que realiza. Ella, Sayuri y yo compartimos esta afición y cada vez que sale alguna figura nueva las comentamos y en la medida de lo que nos guste las adquirimos.

Bueno, pues hoy quiero enseñaros mi última adquisición: "Campanilla en el mes de Abril". Hace poco, salió la colección de "Campanilla y los meses del año". Es realmente una colección preciosa. Como sabreis muchos de vosotros, le regalé a Sayuri la del mes de su nacimiento: Mayo y cuando la ví me pareció tan bonita que decidí comprarme la de mi mes, Abril. Además, me encanta el personaje de Campanilla, es de mis favoritos dentro del mundo Disney. Mirar qué bonita es:









En otra ocasión os pondré mi colección completa. Qué os parece?? no es una maravilla?? A mi me tiene enamorada *__*

7 comentarios:

  1. preciosa, como todas las de este artista :D la mia también lo es, e? me encanta y cada vez que la veo me acuerdo de ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro que es preciosa, como todas las de la cole y me alegra de que cada vez que la veas te acuerdes de mi. Un besote!!
    BerryFields, me alegra verte por aqui. Otro besazo para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad *.*. Yo quiero la de noviembre >.<. Son muy caras?, donde podría conseguirla? :o

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Me pregunto cómo será la de julio, que es mi mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De nada, princesa. Cualquier duda me preguntas ;)
    Danny, voy a mirar si consigo imágenes de todas y las pongo ^__^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...