martes, 7 de junio de 2011

Famosos en plan Renacentista

Así lucirían nuestros famosos hace 500 años:
 El arte no conoce límites ni fronteras. Si Penélope, Angelina, Brad o Amy Winehouse hubieran vivido en el Siglo XV no serían carne de 'Vanity Fair' ni serían modelos de fotógrafos de renombre como Mario Testino o artistas de vanguardia como Ismael C. Viondi. Estarían expuestas en pinacotecas tras posar para Leonardo da Vinci o Rafael Sanzio. Los creativos de la web Worth1000.com han querido dar un salto en el tiempo e imaginar a nuestros famosos de cabecera como personajes del Cinquecento italiano o del Barroco Europeo. Algunas de ellas hasta mejoran con los atuendos de la época:









Mirar quién se lleva la palma para mi...


No me digais que está muchisimo mejor asi la señorita Amy?? Y aún le sobra maquillaje de todas formas... jiji


6 comentarios:

  1. jajajajaja me ha encantado ver esta versión de nuestros famosos mas famosos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay dos o tres que no reconozco pero están muy bien hechos. La verdad es que se las ingeniaron muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he reído muchísimo al llegar al final!
    Cierto, sin duda el mejor, aunque están todos muy logrados. ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha encantado la version de neustros famosos mas famosos jejeje es muy buena, un abrazo y cuidate

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El de Brad Pitt es impresionante O.O Me encantó la entrada ^^

    ResponderEliminar
  6. Hostias! Qué bueno! Fawn, tienes un blog que es una auténtica virguería =D
    Me ha encantao !!! Había visto por internet la de Penélope y la de Amy, pero no sabía que era por algo así xD ¡Tremendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...