jueves, 30 de junio de 2011

Colección "Campanilla y los meses del año" por Jim Shore

Como veo que a varios os pica la curiosidad de como sería la figurita de Campanilla correspondiente a vuestro mes, os voy a poner las imágenes correspondientes a los doce meses del año. La verdad que es una colección preciosa y me encantaría tenerla toda pero prefiero antes otras que llevo mucho tiempo esperando. De tener alguna más, algún día, sería el mes de Febrero por mi novio, y Septiembre por mis padres, que cumplen el mismo día:




























15 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!!^-^ La verdad es que se hace difícil escoger solo una >.<

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Me gustan todas ^^ Y son muy caras? Que precio rondan cada una?

    ResponderEliminar
  3. Hola Fawn, he mirado lo de la pagina que me dijiste (old town gifts)y cuando voy a poner la dirección me sale como si solo vendieran en estados unidos :S.

    Gracias por tu ayuda :).

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Bueno es que me encanta en general toda la colección de Jim Shore XDD Creo que las que más me gustaron fueron las de febrero, abril y octubre ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por tu ayuda Fawn.^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. :O Me encantan, me encantan, me encantan!!! :D Las quiero todas vaya ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son preciosas para dejar en un estante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas que son, la que mas me gusta es justa la de mi mes (julio) :))
    Te pregunto lo mismo que chi, ¿ son muy caras Fawn?

    ResponderEliminar
  9. No excesivamente, desde unos 28 a unos 33 euros cada una, chicas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Fawn. Ya he hecho el pedido en la pagina que me dijiste :D. He pedido la campanilla de noviembre. Cuanto te tardo en llegar a ti? :o

    ResponderEliminar
  11. Una semana como mucho, las mandan muy rapido ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...