domingo, 19 de junio de 2011

Arte Disney

Y la última entrada sobre imágenes Disney en un tiempo, lo prometo!! jeje

Hace tiempo, ya hice una entrada sobre Disney Fine Art, pero me parecen tan preciosas la mayoría de las ilustraciones que he decidido hacer una entrada nuevamente con algunas nuevas que han sacado y otras que ya no lo son.

Estas obras de arte son hechas por artistas de nombre reconocido en el mundo de la pintura . De hecho, yo tengo dos cuadros en casa de este tipo. Os lo enseño al final de la entrada.

Mirar qué belleza:








































Mis cuadros:



4 comentarios:

  1. Me encantan todos los dibujos que vas poniendo de las Disney, son preciosos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan, estas y todas las imágenes que ponés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si me sobrara el dinero me encantaría ser coleccionista de arte e ilustraciones, son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya hace tiempo que no tengo el mismo interés por Disney que hace años. Quizás porque me saturé de tanto merchandising de poca calidad en todas partes, y porque creo que ya las pelis no tienen el encanto de las antiguas, pero desde luego algunos de lso cuadros que has puesto son una preciosidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...