lunes, 16 de mayo de 2011

Y por fin... los últimos regalitos de mi cumple!!!

Casi, casi subo las fotos de los regalos de mi cumple casi un mes después!! es que me faltaba uno por llegar y venía de Japón. Fue un regalo de "última hora", regalo de mis papás y que al final del post os muestro en un video además. Si quereis ver los otros regalos de mi cumple, podeis hacerlo aquiaqui y aqui.

Preparados??? pues allá vamos:

De parte de mi amiga de Málaga, mi querida Ani, recibí todo esto:

* Una nueva figurita para mi cole Disney Traditions: el hada madrina de Cenicienta!!!! Es preciosa *__*



* La tortuguita de "Buscando a Nemo" que tanto quería y ella me la encontró en la Disney Store de Málaga:



* Un colgante y una pulsera de Hello Kitty en uno de mis colores favoritos, el morado, y un monedero de Minnie:



* Y este cuadro en el que estamos las dos, buenas amigas desde hace 9 años. Te quiero Ani, mi princesa!!



*Los regalos de mi amore han sido éstos... Los artbooks de "Enredados" y "Tiana y el sapo" !!!! y manga shojo para que su niña no se aburra ahora que empieza la pesca... jeje:





* Mi autoregalo, snowglobe de Mickey y Minnie de la colección Disney Traditions del maravilloso Jim Shore:



* El regalo de mi niña, Candela, que es mi vecinita y de la que cuido a veces:



* Y los regalos de papá y mamá. Mi tarta de chocolate (riquísima!!!), un ramo de rosas de colores, unos peluches cuquísimos (un perrito y un gatito que parecen dormir de verdad en un cojín. Luis tiene el gatito en negro, pero a mí me encantan los gatos atigrados) y ... la joya de la corona: la cajita de música de Nicky, aprendiz de bruja de Studio Ghibli!!!! Es preciosa *__*









                      

Estos han sido mis regalos. Estoy encantada!!!

6 comentarios:

  1. Como para no estar encantada, madre mia, que preciosidades!!!
    Eso del autoregalo... me ha gustado jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si?? son los mejores regalos los AUTOREGALOS, y porque yo lo valgo como dicen en L´Oreal... jiji

    ResponderEliminar
  3. no te quejarás no jijiji la verdad es que está todo genial, me encanta todo :D yo como bien sabes me han llegado bastantes autoregalos, que si, son los mejores :P un beso wapi!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos regalos! Felicidades por todos ellos y a disfrutarlos. ¡Qué tonta! La otra vez me olvidé de desearte un feliz cumple, así que te lo digo ahora. Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor y que pases un buen año.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Dany!! nunca es tarde para felicitar a alguien. Un beso muuuy grande desde España!!

    ResponderEliminar
  6. Fawn, tenés un pequeño regalito en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...