sábado, 21 de mayo de 2011

Últimas compras en cómic, manga y cuentos

Por fin tengo "Los amantes mariposa" de Benjamin Lacombe que en mi libreria habitual no daban traido, asi que lo pedí en otra (ya haré reseña, pero puedo deciros que es una maravilla). También tengo el cuento de Rapunzel del que habló Sayuri en su blog:



El manga shojo clásico "Mayme Angel":


Y en la Feria del Libro Antiguo y de Segunda Mano  encontré mis chollos de la semana: el cómic de Don Miki de noviembre de 1990 (3 euros), el segundo tomo de la nueva edición de "Esther y su mundo" ( 5 euros) y los dos primeros de Lou! (10 euros los dos) del que habló hace muy poquito Hana en su blog y me picó la curiosidad de leerlos y mira por donde los encuentro genial de precio y seminuevos al igual que el de Esther:


5 comentarios:

  1. Qué ilusión, espero que te gusten muchísimo ^^ (El precio está genial, y más teniendo en cuenta que cada uno valía 18€ O.O)

    P.D. Yo también tengo pendiente Los amantes mariposa *_*

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas tus compras ^^, me encanta el libro de los Amantes Mariposa, ojala pueda comprármelo también >.<.

    ResponderEliminar
  3. Jopee, me estáis picando con Lou! jeje ya me dirás si te gusta y me lo busco ^^
    siento estar tan desaparecida T__T un beso muy grande wapi!
    I geniales todas las compras^^

    ResponderEliminar
  4. Los de Lou! te van a encantar, yo tengo los tres y me apena que no vayan a sacar mas en España, porque son sencillamente geniales. En cuanto a Mayme Angel, tambien me los compré cuando fui a Barcelona el mes pasado, aunque aun no he empezado a leerlos porque estoy con Death Note.
    Muy buenas tus compras! Y a seguir con la coleccion de Esther, imagino que tienes el tomo 1

    ResponderEliminar
  5. Sayuri: no te preocupes. Ya te iba a mandar un mensaje porque pensé " a estar mujer le ha pasado algo o está super liada". Tu, tranquila primero la obligación y luego la devoción, amiga. Un besin muy grande y ánimo, que ya falta poco para acabar!!
    Candela: si que tengo el primero que me lo regaló mi padre. Dado que cada tomo cuesta 18 euros y éste me costó 5, fue un chollazo!! Ya os contaré que me parecen en futuras reseñas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...