martes, 31 de mayo de 2011

Problemas con Blogger

Bueno, ultimamente pasan cosas raras en Blogger. Desde desaparición de entradas, comentarios o seguidores (esto último me pasó este finde y comprobé en varios blogs que también les pasaba)

Lo que a mi me está sucediendo ahora y no sé si alguien más le estará pasando, es que en algunos blogs como el de Nihon o el de Bella no puedo comentar. Cada vez que escribo un comentario me sale que soy Anónimo y no hago más que escribir el comentario y mi contraseña una y otra vez sin éxito. No lo he comprobado con todos los blogs que sigo pero puedo deciros que con otros ese problema no me ocurre. Cuando tenga tiempo lo miraré pero en estos dos blogs que he puesto me sigue pasando a día de hoy.
He escrito en otros sin problema, por eso no entiendo que puede estar sucediendo...

A alguien más le está pasando esto???

Edito: tampoco puedo escribir en el de Nami pero en el resto lo hago sin problemas...

4 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado Fawn. Lo que nos abia que también era error de Blogger la desaparición de seguidores, a mi también me ha pasado :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué raro que no puedas comentar en mi blog! porque otros lo han podido hacer y yo misma he comentado. A mí no me está pasando esto, así que no sé que decirte. Espero que se solucione pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sip, tranquila que me ha pasado lo mismo (menos mal que no era la única jeje)
    supongo que ahora estará algo arreglado >.<

    ResponderEliminar
  4. Que extraño? de momento no me a pasado :S, pero me parece muy raro, ojala lo arreglen pronto >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...