domingo, 29 de mayo de 2011

Los Amantes Mariposa

"Los Amantes Mariposa"

Autor: Benjamin Lacombe

Editorial: Edelvives

Año de edicíón: 2008

Sinopsis: Naoko, una chica cansada del trato que recibe la mujer en aquella época,decide engañar a su padre para poder estudiar literatura, pero para ello, debe disfrazarse de hombre. Pero lo que no espera, es que allí conocerá al amor de su vida. En ese momento, empieza una bella historia de amor.


Opinión personal: qué ganas tenía de tener este cuento en mi colección. La historia ya la conocía porque hace un tiempo ví la peli y también conozco la hermosa leyenda China en que se basa, muy similar a la historia de amor de los amantes más famosos del mundo: Romeo y Julieta, y me parecía preciosa. Además con lo que me gustan las mariposas y la simbologia de como son utilizadas me parece tan romántico...  El cuento es enorme, con unas ilustraciones preciosas del fantástico Benjamin Lacombe, que ha sido un innovador en la forma de hacer los cuentos y ha demostrado con su talento que no tienen por qué ser solo para niños. 

Algunas imágenes:



 
 




5 comentarios:

  1. Me has dejado con los dientes, largos no, lo siguiente XDDD

    A ver si lo encuentro en la feria del libro, besines guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso *o*, lo quiero >.<. Gracias por la reseña Fawn :D

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son preciosas, pero está muy caro y no tengo dinero para comprarlo, por lo menos en este momento. Parece una historia preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta maravillosa, hace tiempo que lo he visto en reseñas por internet y las ilustraciones me encantan... ojalá lo consiga algun día ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta este cuento, es uno de mis tesoros :D la historia preciosa como pocas^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...